Eduardo Camavinga tendrá la oportunidad de ganar su primer gran título con el Real Madrid

Real Madrid's French midfielder Eduardo Camavinga (L) and Real Madrid's French forward Karim Benzema warm up before the Spanish League footbal match between Real Madrid CF and Real Mallorca at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on September 22, 2021. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Eduardo Camavinga, quien llegó el pasado verano al Real Madrid tendrá la oportunidad de disputar y conseguir su primer gran título con el Real Madrid. Ante los ojos del ex Rennes, se encuentra la Supercopa de España.

El conjunto «Merengue» llega con la moral en aumento después de conseguir una imponente victoria en casa contra el Valencia en la última jornada de LaLiga. El mediocentro francés destacó contra el Alcoyano la semana pasada en el marco de la Copa del Rey, en un encuentro donde el resto de jugadores que no son titulares desaprovecharon una oportunidad para ganar puntuación frente a su entrenador. Camavinga ha podido participar en 18 compromisos con la «Casa Blanca» a lo largo de la temporada y ha registrado una anotación.

El Real Madrid es, tras el FC Barcelona, el combinado que más títulos de Supercopa de España tiene. Los «Merengues» tienen 11 títulos y 5 subcampeonatos, Su último título tuvo lugar en 2020

La Supercopa de España se jugará en Riad, capital de Arabia Saudita. Un lugar totalmente diferente y considerado de los más fuertes de Oriente Medio.

Los cuatro equipos que participan en esta edición serán: Barcelona, Madrid, Athletic y Atlético de Madrid. Las semifinales los días 12 y 13 de enero a las 20.00 horas

Esta es la convocatoria de Carlo Ancelotti para la Supercopa de España, el Real Madrid afrontará su semifinal ante el Barcelona en el estadio Rey Fahd este miércoles.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.
Defensas: Carvajal, Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Vini Jr. y Rodrygo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios