Gregory Dupont, el ex preparador de Zidane en el Madrid: «Zizou es muy exigente»

Gregory Dupont, preparador físico Campeón del Mundo en Rusia 2018 y posteriormente parte del Staff Técnico del Real Madrid entre las temporadas 2019 y 2021, habló en una nota de prensa la cual publicó el portal francés “La Voix du Nord”.

El periódico norteño, el galo habló y reveló particularidades durante su paso por la “Casa Blanca”.

El nacido en Valenciennes reveló la presión que significa estar bajo la institución del Real Madrid: «Todos sabemos lo que significa estar al servicio de la institución. Es muy profesional, todo está calculado, es muy importante, la forma en que nos posicionamos. Todo está calculado».

Dupont también habló del trabajo de la prensa española y cómo se manejan los medios en el país ibérico: “Hoy en día algunos periodistas escriben cualquier cosa. Los escritos son completamente falsos y no hay mucho que hacer porque corregirlo es darle importancia».

Sobre Zidane dijo:

«Era muy exigente. A menudo tenemos la imagen de un jugador muy talentoso, que lo hace todo fácil, pero también es alguien que trabaja mucho. Es un entrenador muy exigente y muy respetuoso. Hace trabajar mucho a los jugadores. Siempre busca hacerlos progresar».

fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios