El abogado de Aminata Diallo se quejó de la imparcialidad frente a Kheira Hamraoui

El asunto Hamraoui está lejos de terminar. Mientras que este último da un nuevo giro con la posible implicación de Eric Abidal, el abogado de Aminata Diallo, un momento señalado como responsable de la violencia sufrida por su compañera del Paris Saint-Germain, desató el trato experimentado por su cliente.

«Estoy muy feliz, definitivamente creo que mi cliente está exonerada», indica Mourad Battikh al micrófono de BFM TV esta mañana.

“Salió libre de custodia, en mi opinión, infame, escandalosa e incoherente. Infame porque ella y toda su familia ha sido avergonzada. Escandaloso porque se fue sin que se le presente ningún cargo e incoherente porque parece que se está afinando la investigación, que se estudian otras vías”, dijo el abogado.

“Observo que los nuevos protagonistas de este caso muy probablemente serán escuchados en audiencia abierta. Todavía me pregunto la cuestión de una justicia que se hará con dos pesos, dos medidas. Justicia fuerte ante el débil, débil contra el fuerte. No podemos tener una justicia extremadamente cautelosa con el fuerte, el poderoso, las estrellas y una justicia apresurada que aplasta, en su ordenamiento jurídico, a la gente común, a los desconocidos, a los anónimos, no es aceptable”, denunció Mourad Battikh.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios