Newcastle podría aprovechar esta situación para reclutar a Abdou Diallo

BRUGGE, BELGIUM - SEPTEMBER 15: Kamal Sowah of Club Brugge passes the ball whilst under pressure from Abdou Diallo of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League group A match between Club Brugge KV and Paris Saint-Germain at Jan Breydel Stadium on September 15, 2021 in Brugge, Belgium. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Llegó al PSG por 32 millones de euros procedente del Borussia Dortmund durante el verano de 2019 con el estado de gran esperanza para el fútbol francés, pero Abdou Diallo tuvo dificultades para confirmarlo.

Utilizado en el eje de la defensa, pero también en el carril izquierdo de la defensa del PSG, el ex monegasco sin embargo juega poco esta temporada ya que la competición se ha reforzado.

Nuno Mendes y Juan Bernat luchan por el puesto de titular como lateral izquierdo, mientras que el regreso de Sergio Ramos también bloqueará el horizonte en el eje.

En consecuencia, Newcastle podría aprovechar esta situación para reclutarlo este invierno según reveló Foot Mercato.

Sin embargo, el medio de comunicación añade que Abdou Diallo se siente especialmente bien en París y parece difícil de imaginar una salida del PSG por el momento.

Queda por ver si las “Urracas”, recién bajo la bandera saudí, lograrán convencer a Abdou Diallo gracias a su nueva fortaleza financiera.

Deja tus comentarios