El abogado Me Saïd Harir, reveló las heridas sufridas por Kheira Hamraoui

El abogado Me Saïd Harir reveló este martes para la cadena televisiva “BFMTV” las fotos que muestran las heridas en las piernas de su clienta, Kheira Hamraoui, provocadas por el violento asalto del que fue víctima. La jugadora del PSG está «devastada», según el abogado.

«Atacaron sus piernas con barras de hierro», recordó, antes de mostrar las fotografías donde se reflejaban las contusiones en las piernas de Hamraoui. La jugadora parisina fue agredida la noche del 4 de noviembre por dos personas que huyeron.

«Mi clienta está sumamente consternada por lo que está pasando”, dijo. “Está completamente devastada. Ha sido víctima de una agresión. Hemos ido más allá de la ficción. (…) Desde el principio, tendemos a olvidar que mi clienta fue víctima de este atentado particularmente grave, y que tenía un solo destino: sacarla de los campos de fútbol del Paris Saint-Germain y de la Selección Francesa”, explicó Me Saïd Harir.

El abogado también insistió en las «consecuencias psicológicas» que sufrió Kheira Hamraoui desde la agresión, que se produjo tras regresar de una cena con su compañera Aminata Diallo.

«La sigue una psicóloga y no ha podido retomar la formación colectiva. No le va bien. (…) Se hace muchas preguntas, tiene flashbacks, piensa en muchas cosas. Hoy está totalmente insegura. No tenía enemigos. Estaba contenta con su carrera. Es una de las figuras del fútbol femenino francés. Tiene una familia. Quiere que se respete su estatus. Como mujer y como futbolista, su vida privada es importante para nosotros”, argumentó el abogado.

Preguntado sobre los supuestos vínculos entre Kheira Hamraoui y el ex internacional francés Eric Abidal, cuyo nombre surgió durante la investigación, Me Saïd Harir dijo que era «incongruente hablar de cosas tan irrelevantes».

«También es incongruente mencionar elementos de la investigación. No queremos que la investigación se contamine con cosas que no tienen nada que ver. La Sra. Hamraoui conoció al Sr. Abidal en el marco de su ejercicio futbolístico en el FC Barcelona. Ningún elemento permitiría demostrar nada. Me desgarra el corazón que no exista secretos en la investigación. No veo cómo alguien podría comentar sobre una posible implicación de tal o cual tal. Es indignante para la Sra. Hamraoui”, concluyó.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios