Francia U-19 derrota a Serbia y termina primera en su grupo

foto: fff

La Selección Francesa U19, ya clasificada para la fase final del Europeo de la categoría, se enfrentó hoy a Serbia para determinar la identidad del ganador del grupo. Un grupo que también incluyó a las escuadras de Albania y Macedonia del Norte.

Para este choque contra Serbia, en el estadio Egnatia de Rrogozhine, Lionel Rouxel alineó su trío mágico conformado por Virginius – Abline – Tchaouna, en el frente de ataque.

Los “Jeunes Bleus” anotaron rápidamente en el minuto 3 gracias al Rennais, Loum Tchaouna. El bretón aprovechó un pase del Sochalien, Virginius, para mandar con mucha autoridad en las primeras acciones el compromiso internacional. Los serbios igualarán en el minuto 32 y los dos equipos se marcharían en el descanso con una igualdad en el marcador.

De regreso del vestuario, Francia presionó desde el principio con varios cambios, Ba y Michut salieron por Gourna-Douath y Pereira. Luego Zoukrou, Adeline y Virginius les dieron paso a los jugadores El Fattahi, Bondo y Wahi sobre el minuto 72. Poco a poco el partido se fue tornando e inclinado a favor de los galos y las propuestas ofensivas no faltaron.

El centrocampista defensivo serbio Vladimir Miletic fue expulsado en el minuto 87 ocasionando una grieta en el partido. Esto beneficiará a Francia, ya que marcaría en el tiempo añadido con un gol del inevitable de Matthis Abline (95 min). El Rennais marcó su cuarto gol en 3 partidos (2 goles contra Albania, 1 gol contra Macedonia del Norte, 1 gol contra Serbia) y se convirtió en una de las figuras del certamen.

Los jóvenes Blues ganaron con una puntuación de 2 goles a 1 y terminaron a la cabeza de su grupo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios