Lyon confirma la vuelta a las canchas de Wendie Renard y jugará ante el Bayern Múnich

PORTLAND, OREGON - AUGUST 21: Morgan Weaver #22 of Portland Thorns FC and Wendie Renard #3 of Olympique Lyonnais follow the ball in a sequence that would lead to the game-winning goal by Weaver in the 87th minute during the 2021 Women's International Champions Cup championship game between Olympique Lyonnais and Portland Thorns at Providence Park on August 21, 2021 in Portland, Oregon. (Photo by Abbie Parr/Getty Images)

Antes de volar a Múnich para enfrentar al Bayern por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Lyon registró el esperado regreso de Wendie Renard en su grupo para disputar la UEFA Champions League Femenina.

La defensora llevaba 2 meses de ausencia. Más precisamente desde que una lesión muscular se produjera en su pierna derecha, acción ocurrida el 21 de septiembre en un entrenamiento con la Selección de Francia.

La histórica jugadora se preparaba en aquella ocasión para un encuentro del combinado francés ante Eslovenia por la clasificación para el Mundial de 2023.

La jugadora de 31 años, una verdadera leyenda del Lyon (más de 15 años en el club), se ha perdido un total de 5 partidos de la Arkema D1 (1ra división) y tres partidos de la Liga de Campeones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios