El PSG podría dejar pasar el fichaje de Erling Haaland tras las exigencias del noruego

DORTMUND, GERMANY - SEPTEMBER 19: Erling Haaland (L) of Dortmund fights for the ball with Timo Baumgartl of Union Berlin during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and 1. FC Union Berlin at Signal Iduna Park on September 19, 2021 in Dortmund, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

El PSG había preparado un plan muy preciso para la sucesión de Kylian Mbappé. Si este último hubiera sido transferido antes del final del período de transferencia, habría sido reemplazado por Robert Lewandowski.

Pero en el caso de una salida gratuita de cualquier contrato al final de la temporada, que parece inminente, los responsables de la toma de decisiones del PSG deberían intentarlo todo por completo mientras levantan la cláusula de rescisión de 75 millones de euros fijada en el contrato de Erling Braut Haaland con el Borussia Dortmund, que no será efectivo hasta 2022.

Sin embargo, podría ser que el PSG de olvide de esta operación. De hecho, esto es lo que dijo el tabloide “El Nacional” este martes por la tarde.

Según la información filtrada por el medio ibérico, el PSG no está en una posición fuerte en la carrera por fichar a Erling Braut Haaland. ¿La causa? El Paris Saint-Germain no se ofrecería a convertir al noruego en la estrella de su equipo, lo que Haaland está reclamando explícitamente.

Lo suficiente para empujar al delantero del BvB a buscar en otro lado su próximo destino, a menos que el PSG cambie de opinión hasta entonces.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios