El agente de Elseid Hysaj manda una señal al PSG: «Hysaj y Gattuso están muy unidos»

Después de haber pasado toda su carrera profesional en Italia, Elseid Hysaj, podría cambiar de contexto la próxima temporada. Tras finalizar su contrato con el Nápoles en junio, el albanés tendría toques en el extranjero, incluido uno que conduce al PSG.

Leonardo buscaría compensar la inminente marcha de Alessandro Florenzi, quien pronto podría unirse a la Roma según algunos medios italianos.

Preguntado en la emisora ​​de radio italiana “Radio Punto Nuovo”, Mario Giuffredi, el agente de Elseid Hysaj, habló sobre el futuro de su cliente, pero también sobre la relación especial que tiene con su entrenador Gennaro Gattuso.

“No sé qué está haciendo Gattuso, yo sería feliz si se quedara en Nápoles. Él y el presidente hicieron un gran trabajo incluyendo algunos injertos para luchar por el Scudetto. Hysaj y Gattuso están muy unidos”, señaló.

“Todos los entrenadores contactados por Napoli quieren que Hysaj se quede. Sarri y Gattuso lo entrenaron y lo conocen bien. Quizás le guste a Allegri o Spalletti. Hysaj tiene un personaje de otro nivel, tiene la cabeza despejada y libre, a pesar de su temporada no está presionado. No le importa nada, es un jugador 27 años que no sufre la presión”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios