Cristiano Ronaldo le quiebra los sueños a Nasser Al-Khelaïfi

Juventus' Cristiano Ronaldo celebrates with the winner's trophy a victory against Atalanta after the end of Italian Cup soccer final match between Atalanta and Juventus at the Mapei Stadium in Reggio Emilia, Italy, Wednesday, May 19, 2021. Juventus win Atalanta 2-1. (AP Photo/Antonio Calanni)

Como reveló el portal francés “le10sport.com”, la situación entre Cristiano Ronaldo y la Juventus de Turín está resquebrajada. El delantero portugués está considerando muy seriamente cambiar de aires este verano y el PSG está entre los pretendientes.

Los parisinos viven un autentica carrera en la renovación de Kylian Mbappé, si el galo decide dar el salto al Real Madrid este verano, las cosas cambiaran.

Nasser Al-Khelaïfi, que ha hecho varios intentos de fichar a CR7 y exhibirlo en el Parc de Princes en el pasado, puede y quiere materializar en las próximas semanas la contratación del portugués.

 Pero un nuevo elemento debería descarrilar el sueño de Al-Khelaïfi. De hecho, como reveló el medio español “AS”, Cristiano Ronaldo ya tiene una preferencia en mente para su futuro, regresar al Manchester United.

“Los Diablos Rojos” también se han interesado por él en las últimas semanas, y el delantero lusitano ya está deseando volver al equipo que le hizo estallar al más alto nivel europeo, jugando para ellos entre 2003 y 2009.

Un duro golpe que parece no estar sujeto al dinero de Nasser Al -Khelaïfi. En esta oportunidad, el deseo de Ronaldo pasará por lo emotivo y emocional.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios