Guy Stéphan y Didier Deschamps estudiaron todos los partidos de Benzema

Ausente de la Selección Francesa desde el 8 de octubre de 2015, Karim Benzema volverá este verano a la Eurocopa. Didier Deschamps ha sorprendido a todos al convocar al delantero del Real Madrid. Una elección justificada por Didier Deschamps a los micrófonos de TF1.

 “Para llegar a esta decisión, hubo pasos importantes. Nos hemos visto, discutimos extensamente. Fue el paso más importante, después de eso tuve una larga reflexión para llegar a tomar esa decisión hoy”, apuntó Deschamps.

El entrenador adjunto de la Selección de Francia, Guy Stéphan, dice más entre bastidores acerca de la decisión que sacudió el planeta fútbol.

“En cuanto a Karim (Benzema), la decisión se tomó hace un tiempo. Es una decisión madura y reflexiva que creo que encanta a todos los futbolistas franceses”, dijo Stéphan.

“Obviamente, Karim ha sido observado en todos sus partidos. Resulta que las actuaciones de Karim, en un momento, fueron muy fuertes e importantes. Se había mencionado el deseo de su regreso”, señaló.

“Hablamos mucho de eso con Didier (Deschamps) y en un momento se tomó una decisión. Él (Didier Deschamps) ya demostró en el pasado que era capaz de perdonar a muchos jugadores y lo sigue haciendo hoy, creo que es una prueba de inteligencia”, aseguró el entrenador a los micrófonos de “RTL”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios