El Arsenal discutirá el futuro de Alexandre Lacazette el próximo verano

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, no está descontento al saber que Alexandre Lacazette de 29 años estará al final de su contrato en 2022. El ex jugador del Lyon actualmente está despertando el interés de varios clubes europeos.

«Siempre estoy feliz cuando la gente habla de nuestros jugadores y especula, eso significa que son buenos», dijo el técnico este jueves en una conferencia de prensa antes del partido de campeonato en casa contra el Liverpool este sábado.

¿Se extenderá el delantero francés del Arsenal a medida que se difunde el interés del Atlético de Madrid, AS Roma y Sevilla FC?

 «La situación con Laca, la vamos a abordar en verano, hablaremos con él y ofrecerle el futuro que queremos», respondió Arteta.

«Marca goles y aporta algo diferente al equipo también, su actuación ha sido fenomenal», prosiguió el técnico español.

Bálsamo en el corazón para el internacional francés, Lacazette, empezó mal esta temporada 2020-2021, pero recuperado en su juego, espera estar en la lista de los “Blues” para la próxima Eurocopa (11 de junio-11 de julio). Didier Deschamps debería revelar su lista para el compromiso de selecciones europeas el próximo 18 de mayo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios