Steve Mandanda quiere seguir ligado al Marsella después de colgar los botines

El jugador con más partidos en la historia del Olympique de Marsella, Steve Mandanda, es una verdadera leyenda en la capital de Marsella. El portero francés de 36 años sigue bajo contrato con el club de su corazón hasta 2024 y todo apunta a que se retirará con la camiseta tachonada de estrellas.

El Campeón del Mundo en 2018, incluso está pensando en una reconversión dentro del OM tras su retirada del deporte, según explicó a Onze Mondial.

“Veo mi futuro inevitablemente aquí, en Marsella, porque aquí lo aprendí todo, lo gané todo, lo viví todo. Entonces lo veo en este club. ¿En qué papel? ¿Cómo?  o ¿Qué? ¿Cuándo?, no lo sé aún. Lo cierto es que no puedo imaginarme a mí mismo en ningún otro lugar que no sea aquí, dijo el francés.

 “Y sí, estoy pensando en quedarme en el fútbol. No sé si querré ser entrenador de porteros, entrenador juvenil, estar en la oficina para la administración o en la dirección deportiva. Todas estas cosas todavía me son desconocidas entre comillas. Quiero tocar todo antes de elegir un camino”, expresó “El Fenómeno”.

Una cosa es segura, la hermosa historia entre Steve Mandanda y el Olympique de Marseille no está por terminar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios