Corinne Diacre se prepara para enfrentar a Inglaterra y Estados Unidos con muchas ausencias

FOTO: FFF

La seleccionadora de Francia, Corinne Diacre, ha convocado a las jugadoras del Olympique de Lyon: Amandine Henry, Sakina Karchaoui y Eugenie Le Sommer, que se encuentran actualmente en cuarentena por su club, para los amistosos de abril contra Inglaterra y Estados Unidos.

Recordemos que recientemente el OL manifestó un fuerte contagio en su plantilla que llevaron al vigente campeón del Europa a suspender todos sus partidos oficiales.

Sin embargo, estas tres jugadoras solo podrán unirse a Clairefontaine, donde se espera a “Les Bleues” este lunes al mediodía, después de completar su aislamiento y dar negativo para Covid-19.

Todo el grupo profesional de mujeres del OL ha sido puesto en cuarentena desde las evaluaciones del pasado lunes, donde siete casos positivos se dieron a conocer.

Por otro lado, para enfrentarse a las inglesas el 9 de abril en Caen, Diacre tendrá que prescindir de Wendie Renard, Amel Majri y Delphine Cascarino, todas ellas recientemente dadas positivo por Covid-19. Por otra parte, para el encuentro ante «Team USA», la doble Campeona Mundial reinante, partido fijado para el abril 13 en Le Havre, se espera que Francia pueda gozar de toda la plantilla completa.

La centrocampista bordeaux, Charlotte Bilbault, otro pilar de la Selección se sometió a una cirugía de rodilla el paso miércoles y, por tanto, también forma parte de la lista de ausentes.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios