El PSG tendrá que jugar con la paciencia de Lionel Messi

Desde hace varios meses, la telenovela de Lionel Messi ha estado dando sudor y frío a los observadores del FC Barcelona. De hecho, el internacional argentino llegará al final de su contrato el 30 de junio y se dirige directamente al estatus de libertad.

 Y si eso sucediera, el PSG estaría dispuesto a liderar una ofensiva para contratarlo, algo que haría muy feliz a Neymar. Sin embargo, el FC Barcelona todavía no se ha rendido, ya que Joan Laporta tiene la intención de hacer todo lo posible para convencer a Lionel Messi de que renueve su contrato con su vigente club.

Sin embargo, según los informes, el Barça no tiene la intención de poner el carro delante del caballo por el momento, las recientes informaciones publicadas por el diario deportivo “Marca” este jueves, develan otro paso importante.

De hecho, el diario español dice que las dos partes se tomarán un tiempo para discutir antes de que la oferta llegue a Lionel Messi. Esta oferta podría afectar no solo a los próximos años, sino también a su carrera posterior como futbolista. Según los informes, su padre y representante, Jorge Messi, aún no está en Barcelona. Está planeando venir pronto, pero no de inmediato. Por su parte, el número 10 del Barça no tiene intención de apresurarse y preferiría centrarse en sus actuaciones deportivas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios