Toda la plantilla del AS Mónaco habla de un Sprint Final lleno de emociones

“Haremos un sprint final, porque no habrá más tregua. Todos los partidos, todos los goles, todos los puntos contarán. Es un sprint final donde vamos a hacer todo lo posible”, admitió Youssouf Fofana en una conferencia de prensa este jueves por la mañana.

El jugador del AS Mónaco, club que actualmente es 4to en la Ligue 1 y que todavía aspira a ganar el título, añadió:

 “Personalmente, esta es la primera vez que me encuentro en esta posición. Esto es solo una ventaja para nosotros, somos un equipo joven. El 70% de los jugadores se encuentran en esta posición por primera vez. Vamos a conseguir lo que podamos. Escuchamos a Djibril (Sidibé), Wissam (Ben Yedder) y Cesc (Fabregas) en esta situación. Para nosotros esto es solo una ventaja”, dijo.

Pasando por los medios de comunción después de él, Niko Kovac también habló del emocionante final de temporada.

«Es un fin de semana interesante, sobre todo el sábado con enfrentamientos directos. Quedan ocho partidos y todavía quedan muchos puntos por repartir. No podemos decir que el equipo que pierda este fin de semana estará fuera de carrera (…) Depende, a veces es mejor estar delante, otras veces ser cazador. Para nosotros, tenemos que tomar la mayor cantidad de puntos para ser cuartos, luego atacaremos para apuntar más alto. Hay dos situaciones, estamos cuartos con los equipos empujando atrás y estamos empujando a los equipos de delante”. Cazado y al mismo tiempo cazador, Mónaco tendrá que ganar este fin de semana al Metz.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios