El Arsenal quiere a Coutinho y podría incluir a Guendouzi

Arsenal y Barcelona hablarán en las próximas semanas de dos jugadores que tienen en sus respectivas agendas, Coutinho y Guendouzi.

En el caso del club londinense están dispuestos a intentar el fichaje del brasileño, por lo que ante el interés del club azulgrana en el centrocampista de 21 años, podría haber acuerdo en forma de intercambio. Eso sí, para el Barcelona el precio de Coutinho es mucho más elevado, por lo que los Gunners deberían completar la operación con efectivo.

Guendouzi gusta y mucho a la dirección deportiva azulgrana, que lo considera uno de los mejores futbolistas para ocupar el puesto de Busquets. Con 21 años ha demostrado su talento, y aunque Arteta lo quiera fuera, nada tiene que ver con su calidad. Además, podrían deshacerse en la misma operación de Coutinho, jugador con el que no cuentan y por el que se recibirán una importante suma.

Ahora mismo, el Barcelona está trabajando en su banquillo, y es que una vez sepa si sale Setién o no, decidirán sobre el resto, pero esta opción cobra fuerza con el paso de las semanas.

Fuente: todofichajes.com

Deja tus comentarios