El Saint-Étienne firma al prometedor Aouchiche

El Saint-Étienne, club de la Ligue 1, ha confirmado este lunes el fichaje del prometedor mediocampista Adil Aouchiche, que llega libre tras terminar su vinculación con el PSG, club que intentó hasta el último momento convencer al futbolista para que continuara en París. El franco-argelino de 18 años se compromete con los verdes para las tres próximas temporadas y lucirá el dorsal ‘17’.

El talentoso del 2002 ha tenido numerosas propuestas estos últimos al ser agente libre pero finalmente se decantó por el proyecto del Saint-Étienne al considerar que puede crecer como jugador a las órdenes de Claude Puel. “Estoy muy feliz. Es un gran orgullo para mí firmar con el AS Saint-Étienne. Me uno a un gran club de la Ligue 1. Los seguidores son mágicos. La ciudad respira fútbol. Tomé la decisión correcta. Esta pasión me da mucha fuerza. Daré lo mejor de mí mismo”, dijo el nuevo jugador de los verdes en su presentación.

Aouchiche llegó al PSG el año 2014 y comenzó a destacar en rápidamente en el club parisino algo que lo llevó a enfundarse la camiseta de la selección francesa con 40 partidos ya disputados. Su mejor participación internacional fue durante la Eurocopa de 2019 con la sub-17 donde firmó nueve tantos en cinco partidos. Sin duda, el PSG deja escapar otro de sus grandes talentos ya que hace pocas semanas se confirmó el fichaje de Tanguy Kouassi por el Bayern de Múnich.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios