El AS Saint Etienne se hace fuerte en casa y es líder provisional (Jornada 3)

Estrasbrurgo no consiguió doblegar a Saint Etienne, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este sábado en el Stade Geoffroy-GuichardAS Saint Etienne llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 2-0 a Lorient. En el lado de los visitantes, Racing Estrasburgo perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante OGC Niza. Después del encuentro, el equipo local se quedó líder de la Ligue 1, mientras que Estrasbrurgo ocupó el vigésimo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para AS Saint Etienne, que puso en marcha su marcador con un gol desde los 11 metros de Bouanga en el minuto 57. De nuevo marcó en el minuto 82 el equipo local gracias a un tanto de Camara, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Saint Etienne de Claude Puel relevó a AbiRiveraYoussoufMonnet-Paquet y Gourna-Douath por NordinHamoumaNeyou NoupaBouanga y Aouchiche, mientras que el técnico de EstrasbrurgoThierry Laurey, ordenó la entrada de ChahiriLiénardSaadi y Thomasson para suplir a ZohiBellegardeWaris y Sissoko.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas a Saint Etienne (Neyou Noupa) y tres a Estrasbrurgo (BellegardeSissoko y Djiku).

Tras la finalización del encuentro Saint Etienne ocupó el puesto líder de la competición con seis puntos, mientras que Estrasbrurgo se posicionó en vigésimo lugar con cero puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con FC Nantes, mientras que Racing Estrasburgo jugará contra Dijon FCO.

Fuente: infobae.com

Deja tus comentarios