El Atalanta da casi por perdido a Ilicic contra el PSG

Atalanta podría tener una baja importante para el partido ante PSG por los cuartos de final de la Champions de 12 de agosto. Su máximo goleador en la competición europea, el esloveno Josip Ilicic, no se ha recuperado de una lesión muscular y quedaría descartado para la fase final en Lisboa. 

El entrenador del equipo de Bérgamo, Gianpiero Gasperini, expresó su preocupación por la lesión de su jugador en la conferencia de prensa, luego del triunfo de este martes ante Parma. 

«Es poco probable que tengamos a Josip Ilicic con nosotros en Lisboa para la la fase final de la Liga de Campeones «, dijo el técnico italiano sobre el mediocampista esloveno, quien lleva 15 goles en la Serie A y 21 goles y 9 asistencias en todas las competiciones esta temporada.

«Cuanto más pasan los días, más difícil se vuelve (recuperar a Ilicic). Estuvimos muchos meses sin Zapata, ahora tenemos otra ausencia en un momento decisivo, pero el equipo está apoyando bien la baja de Ilicic, a pesar de no tener otro con sus características», agregó el DT. 

Atalanta disputará este sábado ante Inter su último partido por la Serie A antes de trasladar sus energías a la Liga de Campeones.

Fuente: directv.com

Deja tus comentarios