El Real Madrid quiere llevarse a Jules Koundé

Si algo tiene claro Zinedine Zidane es el futuro de algunos jugadores que quiere a su alrededor. El técnico francés se ha destapado en estos últimos años como un gran descubridor de talento, que siempre que ha tomado decisiones sobre algunos futbolistas que debían salir y otros que podrían quedarse, como con Fede Valverde y Marcos Llorente. Ahora, el DT blanco identificó en el Sevilla más de un objetivo, pero resaltando por encima del resto la figura de Jules Koundé.

El defensor del Sevilla FC y compatriota del técnico blanco ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada sevillista. Pese a comenzar con algunas dudas ante su adaptación procedente de la Ligue 1, sus últimas actuaciones han confirmado que estamos ante una de las figuras del curso y sobre todo con un futuro muy prometedor todavía por delante.

El Real Madrid también es consciente de que su fichaje, tal y como cuenta Mundo Deportivo, no sería el único interesante en el Sevilla que ha construido Monchi esta temporada. Del mismo modo, Lucas Ocampos y Diego Carlos están bastante bien posicionados en la agenda blanca a la hora de buscar refuerzos que eleven el nivel de un plantel que se acaba de coronar campeón de LaLiga Santander.

Por el momento, operación bastante compleja en el Santiago Bernabéu, puesto que la intención del Sevilla es que el jugador no se mueva y su cláusula de rescisión actual es de 90 millones de euros, una cantidad a la que ningún equipo a nivel mundial está dispuesto a llegar.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios