El Atlético piensa en un trueque para fichar a Lacazette

En plena operación ‘9’, el Atlético de Madrid no pierde de vista a Alexandre Lacazette, un viejo anhelo que podría llegar este verano siempre y cuando haya un trueque de por medio.

El Atlético tiene un problema bastante serio con el gol. Diego Costa y Morata, que cuentan para la próxima temporada para Simeone, no estuvieron a la altura la pasada campaña.

Por ello, el cuadro rojiblanco está buscando un ‘9’ para intentar solucionar ese problema de cara a portería y ha pensado en Lacazette, un viejo conocido del cuadro ‘colchonero’.

El delantero del Arsenal siempre ha estado en la cabeza de la entidad rojiblanca, que estudia la posibilidad de conseguir al francés mediante un trueque, tal y como apunta el diario ‘Marca’.

Es bien conocido que Thomas es pretendido por los ‘gunners’ al igual que Lemar, que podrían tener la llave de la operación. No obstante, la citada fuente señala que el Atleti podría incluso incluir a Vitolo o Correa.

Asimismo, el conjunto ‘colchonero’ tampoco descarta la posibilidad de que uno de los arietes salga este verano, ya sea Costa o Morata.Lo más destacado.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios