PSG habría descartado intentar fichar a Lionel Messi

El Paris Saint Germain es, hace rato, el nuevo millonario del fútbol mundial. La abultada billetera de su dueño, el catarí Nasser Al-Khelaifi, le ha permitido traer figuras como David Beckham, Zlatan Ibrahímovic, Kylian Mbappé y Neymar.

Por esa razón, según consigna hoy el diario Marca, el actual vicecampeón de la Champions League habría descartado cualquier intento por fichar a Messi.

“El equipo del Parque los Príncipes no se ve dentro de la operación salida de Messi del Barcelona. Salvo un giro increíble que dejara al argentino a las puertas de París, el PSG no va realizar movimiento alguno con el argentino. No es una vía, como sí lo son Manchester City e Inter”, reza la publicación.

“El club tiene todo en regla con la UEFA tras la investigación por el fairplay económico, pero no va a forzar en ese apartado. Ese dinero ahorrado no se va a destinar a una megaestrella. Más cuando nadie es capaz de medir los efectos verdaderos de la pandemia en la economía del fútbol a medio y largo plazo”, finaliza.

Fuente: encancha.cl

Deja tus comentarios