Gonalons supera el COVID-19 y se une a la pretemporada

Buenas noticias para el Granada. Maxime Gonalons ha podido sumarse a los entrenamientos de pretemporada del conjunto andaluz tras dejar atrás el COVID-19. Totalmente recuperado, la presencia del francés en el entrenamiento ha sido la gran novedad del equipo.

El centrocampista francés del Granada Maxime Gonalons se unió este miércoles a la pretemporada del equipo rojiblanco tras haber superado el coronavirus.

El club granadino confirmó el positivo por COVID-19 de Gonalons el martes 11 de agosto, justo un día antes de que la plantilla comenzara los entrenamientos de pretemporada, y desde entonces ha estado confinado en su domicilio en Francia -lugar donde se sometió a las pruebas- hasta que se ha recuperado.

El regreso del medio galo, anunciado por el club esta mañana a través de las redes sociales, ha sido la gran novedad en el entrenamiento que dirigió el técnico Diego Martínez en la ciudad deportiva granadinista.

Tras el alta de Gonalons, continúan confinados en sus domicilios de Granada, también tras dar positivo por coronavirus, el medio camerunés Yan Eteki y el extremo venezolano Darwin Machís.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios