El Barcelona presiona para desprenderse de Umtiti

El FC Barcelona está pendiente del fichaje de Memphis Depay, pero Josep María Bartomeu tampoco quita el ojo a las posibles salidas que puedan haber en este mercado de transferencias, de hecho, quiere utilizar al Olympique de Lyon para desprenderse de uno de sus mayores problemas, Samuel Umtiti. El futbolista francés lleva dos años prácticamente sin jugar dos partidos seguidos a causa de lesiones y de malas decisiones y supone un derroche de dinero mantenerlo en la plantilla temporada tras temporada.

Los catalanes tratan de incluir al central francés en las negociaciones por el fichaje del delantero holandes a toda costa puesto que quieren utilizar el factor «nostalgia» tanto del jugador como del propio club francés ya que formó parte de su plantilla temporadas atrás. Según Sport, la intención del equipo catalán es esa, incluirlo en la posible llegada de Depay al Camp Nou, ya que hasta la fecha no ha recibido propuestas para abandonar el equipo azulgrana, ya no levanta el interés que levantaba en su primera temporada en el Barça.

El mayor escollo que tiene el Barcelona a la hora de buscarle una salida es que Umtiti tiene una ficha elevadísima que no todos los clubes están dispuestos a pagar, entre ellos el Olympique de Lyon, a pesar de esto, se muestran convencidos de que puedan llegar a un acuerdo para sacarlo del Camp Nou en este mercado de transferencias. Recordemos que Umtiti sabe de primera mano que no va a contar para Ronald Koeman ya que tiene por delante a hombres como Gerard Pique, Clement Lenglet o Ronald Araujo del filial, quienes han rendido siempre mejor que el francés, además, la dirección deportiva busca un nuevo central lo que le empuja todavía más fuera del Camp Nou.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl Fulham quiere a Areola y cede a Sessegnon
Artículo siguienteRafael apunta al Basaksehir
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.