El Fulham quiere a Areola y cede a Sessegnon

El Fulham quiere que su regreso a la Premier League sea por todo lo alto. Para ello ha apuntado a Alphonse Areola como su gran objetivo para la portería. Por otro lado, el club también confirmó la cesión de Sessegnon al Bristol City.

El Fulham ya está de vuelta en la Premier League. El conjunto inglés ha recuperado su puesto entre los más grandes de las islas y no quiere volver a abandonarlo a las primeras de cambio.

Es por esto que no duda en soñar a lo grande para poder conseguir sus objetivos y uno de sus proyectos de fichajes más grandes pertenece al PSG.

De acuerdo con la información de ‘Sky Sports, el cuadro inglés se ha posicionado en la cabeza de la carrera de los equipos que quieren hacerse con los servicios de Alphonse Areola.

Su llegada se haría como préstamo de una temporada y sin opción de compra. En el Fulham todo parecería indicar que sí tendría la titularidad, no como sucedió en el Real Madrid, donde no le pudo quitar el puesto a Courtois.

Por otro lado, el club también hizo oficial la salida de Steven Sessegnon a préstamo de un año al Bristol City sin opción de compra.

Deja tus comentarios