El enfado de Leonardo con la FFF por el caso Mbappé

Después de que Kylian Mbappé diera positivo para Covid-19, la Federación Francesa de Fútbol anunció la mala noticia a los medios sin avisar al Paris Saint-Germain. Situación que enfadó al director deportivo Leonardo.

Dos días después de su gol decisivo en Suecia (1-0) el sábado por la Nations League, Kylian Mbappé tuvo que abandonar la concentración de la Selección de Francia este lunes.

El delantero francés dio positivo por Covid-19 y fue enviado a casa, anunció la Federación Francesa de Fútbol en un comunicado de prensa, sin molestarse en contactar con el Paris Saint-Germain en sus formalidades. Por tanto, es por los medios de comunicación donde el club capitalino se enteró de la mala noticia. Basta decir que los líderes y miembros del personal del PSG se sorprendieron con estos métodos. Como Leonardo, que expresó su enojo en las ondas del canal radial “RMC”.

«Me parece completamente inaceptable que sepamos por la prensa que uno de nuestros jugadores dio positivo», manifestó el director deportivo.

 “Se comunican y envían al jugador a casa, ¿y ahora qué hacemos? Nadie de la Federación nos lo dijo”, insistió Leonardo.

“¿Llamamos a Mbappé para averiguarlo? Está en casa y ya lo sabemos. ¿Y ahora nos toca a nosotros atenderlo? Por supuesto que nos las arreglaremos porque nos preocupamos mucho por él”, comentó el directivo parisino.

“Es una falta de respeto no comunicarse con el club. Está en la Selección, pero es el PSG el que le paga. ¿Y si hablamos con Deschamps? es hablar con nadie. Solo hablamos con Mbappé. Somos nosotros quienes presionamos a la FFF y dimos nuestra opinión del caso. Esto es inaceptable”, así fue la reacción de Leonardo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios