El Lyon acepta la salida de Memphis y el Barça estrecha el cerco

El Barcelona avanza tras los últimos acontecimientos por el fichaje de Memphis Depay. Según ‘RMC Sport’, el Olympique de Lyon dejará salir a Memphis Depay si llega una oferta de 30 millones de euros.

Memphis Depay está decidido a salir del Lyon este verano, y el Barcelona, a ficharle para que sustituya a Luis Suárez en la posición de ‘9’. El Lyon, el único escollo para que ese anhelo de ambas partes se cumpla.

Sin embargo, informa ‘RMC Sport’ de que el club galo ha aceptado que será prácticamente inevitable la salida del ‘crack’ holandés, que además está cerca de volver a trabajar con un Koeman que ha solicitado su fichaje en ‘Can Barça’.

Solo queda por ver que los azulgranas alcancen la oferta requerida por el Olympique de Lyon para dejarle marchar. En total, unos 30 millones de euros, nada desorbitado para la calidad del ex del United.

Pero la delicada situación económica del Barcelona, sumada a la continuidad de Messi (con la ficha más alta), no invita a pensar que la directiva vaya a decidir pagar ese montante de la noche a la mañana.

Todo apunta a que en el Lyon ya le dan por perdido. De hecho, en los últimos días extrañó mucho las declaraciones del técnico Rudi García: «Como muchos de mis grandes jugadores, si tienen la oportunidad de jugar en un club que está construido para ganar la Champions League, los llevaría en mi coche personalmente«.

El Barcelona tendrá que darse prisa para cerrar su incorporación. Memphis prefiere convertirse en ‘culé’, pero la Roma ha entrado con fuerza en las últimas horas y podría complicar la operación.

Deja tus comentarios