Moussa Dembélé se queda en el Olympique de Lyon

Uno de los nombres propios de los últimos mercados de fichajes es, sin lugar a dudas, el de Moussa Dembélé. El delantero que llegó a Lyon el pasado verano procedente del Celtic de Glasgow se ha convertido en uno de los nueves más interesantes del mercado de fichajes por su edad y rendimiento reciente en el viejo continente. Con un futuro por delante más que brillante, el corto plazo del delantero francés seguirá estando en el Olympique de Lyon. Al menos, una temporada más.

Los rumores se habían intensificado en los últimos meses sobre una posible salida del ariete. Primero, el Chelsea, que buscaba reforzar su zona del nueve tras las inminentes salidas de Olivier Giroud y Michy Bathsuayi pero finalmente se decantó por la contratación de Timo Werner y Kai Havertz. Después, el Fútbol Club Barcelona que busca un relevo de Luis Suárez y trabaja para firmar un delantero, pero finalmente parece haberse decantado por su compañero de vestuario, Memphis Depay.

Es por eso que, con los dos principales pujantes fuera de la negociación y sin alcanzar las exigencias económicas que se habían establecido desde el Ródano, la única vereda posible a seguir es la del camino de vuelta que acaba de nuevo con Moussa Dembélé en el Olympique de Lyon.

Combinado con Toko Ekambi en el ataque francés, el galo ha sido una de las piezas fundamentales de Rudi García y lo seguirá siendo en este curso en el que la Ligue 1 ya arrancó y afronta su tercera jornada.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios