Francia sin problemas vence a Azerbaïdjan

En el Kapital Bank Arena de Soumgaït en Azerbaïdjan, Francia se media a los locales por la fecha 6 de las eliminatorias europeas rumbo al U-21 que se celebrará el próximo año.

“Les Espoirs” no tuvieron problemas para llevarse la victoria tras derrotar (1-2) a Azerbaïdjan con sendos tantos en cada uno de los tiempos. La última confrontación entre ambas naciones data del 10 de octubre del 2019 con una clara victoria francesa de 5 goles por 0.

Francia llegaba a este importante compromiso en el puesto 2 de la clasificación con 4 victorias y 1 derrota por detrás de Suiza que domina el grupo 2 con 15 unidades.

Los galos marcarían el primer gol del partido gracias a un penal convertido por el jugador Odsonne Edouard tras una falta cometida por el defensor Rufat Abdullazade sobre Matteo Guendouzi (0-1, 25 min).

La entrada en la segunda parte de Maxence Caqueret le daría mayor profundidad al equipo francés. Un pase bien colocado por el sector izquierdo de la cancha que salió de los botines del jugador del Lyon encontraría la versatilidad de Amine Gouiri, que tras quitarse a sus marcadores anotaría el segundo gol del compromiso (0-2, 82 min).

Azerbaïdjan descontaría las acciones gracias a un tiro libre de Tural Bayramov  que se colaría en el poste derecho de Alban Lafont a un minuto del final (1-2, 89 min).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios