El Barcelona quiere seguir apostando por Pau Víctor y lo coloca como una de las esperanzas del club

El nombre Pau Víctor probablemente no signifique nada para ti, incluso si eres seguidor del FC Barcelona. Hay que decir que el jugador de 22 años ha sido mucho menos publicitado que muchos otros elementos jóvenes del club catalán.

Sin embargo, viene de una temporada especialmente exitosa en el filial del gigante barcelonés, con 20 goles en la tercera jornada esta temporada, siendo además el máximo goleador de la competición.

Un jugador que, a sus 22 años, puede por tanto ser útil para el primer equipo en un futuro muy próximo.

 Esta es incluso la opinión de buena parte de la dirección. Sin embargo, hay un problema, y ​​no menor: el jugador no pertenece al FC Barcelona.

Efectivamente, está cedido por el Girona y, salvo que la situación cambie, regresará a su club en los próximos días.

Tal y como indica Mundo Deportivo, el Barça quiere quedárselo. Pero la opción de compra que tenía el club que preside Joan Laporta había expirado en abril.

Fueron sólo 3 millones de euros, pero los blaugranas no pudieron recaudarlos debido al fair play financiero de La Liga.

Ahora el Girona está en una posición fuerte para exigir más dinero.

El Barça, consciente de que posiblemente podría servir de suplente de Lewandowski, negociará con su vecino, pero sabe que ahora el precio será muy superior a esos 3 millones de euros. Jugadores como Oriol Romeu, ex del Girona, o Pablo Torre y Eric García, cedidos en el club sensación de LaLiga esta temporada, podrían entrar en la operación para rebajar la cantidad.

 Otro expediente complejo para el Barça…

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008