Andrea Belotti luego de vivir una temporada mixta en la Fiorentina, se marchará al Como

Desde su salida del Torino en el verano de 2022, Andrea Belotti ha luchado por ganar estabilidad. Después de una primera temporada complicada en la AS Roma, el delantero italiano fue cedido a la Fiorentina durante el último mercado de fichajes de invierno por un período de 6 meses donde marcó un total de 4 goles en 24 apariciones.

Según Footmercato, la Viola no tiene intención de activar la opción de compra y los Giallorossi no están más decididos a mantenerlo en la rotación.

El club de Como, ascendido la próxima temporada, ha revisado su perfil para reforzar sus líneas ofensivas.

 Originario de Lombardía, el joven de 30 años está motivado por la idea de regresar a su región. Andrea Belotti, que alguna vez buscó un proyecto europeo, hoy prefiere un proyecto deportivo en el que pueda consolidarse como titular indiscutible con la esperanza de recuperar su lugar en la selección nacional.

Como recordatorio, marcó 113 goles en 251 partidos en Turín. Según nuestras informaciones, Monza y Parma también están pensando en ello.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008