Tras decidir no continuar en el AC Milán, Clinton Nsiala se enganchará con el Rangers

Pilar del equipo de la Youth League del AC Milan, Clinton Nsiala (9 partidos de 9 disputados), goleador ante el PSG en la fase de grupos, impresionó al equipo sub-19 del club lombardo que perdió en la final de la competición contra el Olympiacos.

Actuaciones que llamaron la atención de muchos clubes europeos atraídos por el perfil del jugador, su condición de agente libre y también su margen de mejora.

Formado en el FC Nantes, el ex internacional francés sub-16 fue detectado por el AC Milan, que rápidamente lo integró en su Primavera.

 Considerado durante mucho tiempo una gran esperanza para el club italiano, estuvo a las puertas del primer equipo, aunque tuvo que contentarse con jugar toda la temporada con la Primavera (30 partidos, 3 goles y 2 asistencias).

Pero a sus 20 años y a pesar de la ampliación de contrato ofrecida por el AC Milan, el natural de Rennes decidió abandonar Lombardía al finalizar su contrato previsto para el 30 de junio.

Varios clubes están en liza. Según Footmercati, Monza, Empoli, Hamburgo y Stuttgart han establecido algunos contactos con el entorno del sólido central (1m89 – 80 kg), pero sin duda demasiado tarde, ya que el Glasgow Rangers, que supervisó al jugador en numerosas ocasiones, tiene claramente una se adelantan al expediente y están a punto de completar la operación, como nos dijo una fuente escocesa.

El zurdo se siente seducido por el proyecto deportivo propuesto por el emblemático club de Glasgow, es decir, una garantía de tiempo de juego para continuar su formación al más alto nivel, la perspectiva de evolucionar en un gran club europeo que lucha por el título cada año, y quién está en carrera para jugar la próxima Liga de Campeones.

Tantos activos que claramente inclinan la balanza hacia los Rangers.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008