El Bayern de Múnich ya trabaja en el fichaje de Levi Colwill

BRIGHTON, ENGLAND - MAY 21: Levi Colwill and Lewis Dunk of Brighton & Hove Albion share a word during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Southampton FC at American Express Community Stadium on May 21, 2023 in Brighton, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Deseoso de reforzar su sector defensivo de cara a la próxima temporada, el Bayern de Múnich ha llegado a un acuerdo con el central del Bayer Leverkusen, Jonathan Tah (ver noticia de las 08:10). El club bávaro también trabaja paralelamente en la pista que lleva a Levi Colwill (21 años, 23 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada).

Según Sky Sport Alemania, el central del Chelsea es el plan B del Rekordmeister en caso de fracaso en las negociaciones con el Leverkusen en el expediente Tah.

Pero el medio alemán precisa que también es posible que el inglés llegue a Baviera con Tah para sumar un defensa zurdo en la retaguardia del equipo que entrena Vincent Kompany.

Asunto a seguir…

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008