Mats Hummels pide la salida del entrenador Edin Terzic

STUTTGART, GERMANY - DECEMBER 06: Edin Terzic, Head Coach of Borussia Dortmund, looks on prior to the DFB cup round of 16 match between VfB Stuttgart and Borussia Dortmund at MHPArena on December 06, 2023 in Stuttgart, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

No hay un gran amor entre Edin Terzic y Mats Hummels (35 años, 25 partidos y 3 goles en la Bundesliga esta temporada). Según información de Sky Sports Alemania, el central del Borussia Dortmund exige la marcha de su entrenador para acordar la ampliación de su contrato que finaliza el 30 de junio.

El sentimiento ya no fluiría entre los dos hombres y el internacional alemán no se vería continuando la aventura a las órdenes del técnico germano-croata.

Más bien nos encaminamos hacia una salida de Hummels, a pesar de sus buenas actuaciones en las semifinales y finales de la Liga de Campeones esta temporada, ya que la prensa alemana anunció recientemente que el BVB tenía previsto prorrogar a Terzic más allá de junio de 2025.

futbolfrances.com


Warning: A non-numeric value encountered in /home/futbolfr/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008