El Bayern Múnich le dará la última oportunidad a Michaël Cuisance

Presentado al inicio tras una caótica cesión en el Olympique de Marsella, el centrocampista Michaël Cuisance (21 años, 30 partidos y 2 goles en todas las competiciones con el Marsella para la temporada 2020-2021) tiene una última oportunidad para demostrar que se merece su plaza en el Bayern Múnich.

A falta de los internacionales, aún de vacaciones, el francés tiene diez días para convencer a su nuevo entrenador Julian Nagelsmann, informa el diario “Bild”.

El periódico alemán que menciona en particular los partidos amistosos ante el Ajax Ámsterdam (24 de julio), Borussia Mönchengladbach (el 28 de julio) y Nápoles (31 de julio), serán la gran prueba para el ex Estrasburgo.

A pesar de su deseo de ganar en Baviera un puesto, el mundialista U-20 sin embargo no muestra una actitud irreprochable. Según la misma fuente, el jugador no brinda suficiente esfuerzo en los entrenamientos a pesar de las instrucciones de Nagelsmann, mientras que su carácter calificado de difícil está preocupando a los dirigentes.

La situación promete ser complicada para acentuar a Cuisance en el Bayern de Múnich la próxima temporada, quien, en particular, el Galatasaray está interesado en el caso de una salida cada vez más probable.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios