Cerrado el fichaje de Romain Faivre al Borussia Mönchengladbach

PHOTO Nicolas Creach / LE TELEGRAMME Brest ( 29 ) Stade Francis le Blé le 04102020 Ligue 1 Uber Etats 6 ène Journée Stade Brestois / AS Monaco La joie de Romain Faivre suite au 1 er But Brestrois.

Revelado la pasada temporada con el Brest y muy solicitado, el centrocampista ofensivo Romain Faivre (23 años, 36 partidos y 6 goles en la L1 para la temporada 2020-2021) continuará su carrera en la Bundesliga.

Este martes, “RMC Sport” informó de un acuerdo entre el club bretón y el Borussia Mönchengladbach por el traspaso del “Bleuet” por una suma entre 10 y 15 millones de euros.

Sin embargo, habrá que esperar antes de la formalización ya que el octavo finalista de la pasada Champions League debe primero vender antes de finalizar este expediente.

Brest se prepara en cualquier caso para lograr una importante plusvalía por un jugador que compró por 400.000 euros al AS Mónaco en 2020, luego prorrogado hasta junio de 2025, y que había llamado la atención del Paris Saint Germain en particular, los bretones no fallarán en la venta.

El M’Gladbach, caracterícelo en los últimos años por promover a antiguos residentes de Ligue 1 como Marcus Thuram, Alassane Pléa y Ramy Bensebaini, desea concretar lo más rápido posible a su nueva “joya”.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios