Mariano Díaz se venderá para compensar la llegada financiera de Kylian Mbappé

Si el Real Madrid todavía sueña con Kylian Mbappé, Florentino Pérez tendrá que desprenderse de varios indeseables para llevar a cabo esta colosal operación. Muchos jugadores se ven empujados hacia la salida, como Mariano Díaz.

De regreso a la capital española en el verano de 2018 tras una exitosa etapa en OL, el delantero de 27 años no logró ganar un puesto en el combinado “Merengue” y podría dejar el club este verano. Sin embargo, faltan opciones para el dominicano, pero el Atlético podría arreglar eso.

Según informa “OK Diario”, Mariano Díaz es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid para este verano. Diego Simeone está ansioso por tener dos delanteros centro en su plantilla la próxima temporada y le gustaría fichar al delantero del Real Madrid para ser el sustituto de Luis Suárez.

Aunque el Real Madrid está dispuesto a separarse de ellos, Florentino Pérez podría retener a Mariano Díaz para no fortalecer a un competidor directo, como ha sido el caso de Marcos Llorente en el pasado. Al Atlético le gustaría esperar a que Kylian Mbappé venga al Real Madrid para posicionarse, cuando Florentino Pérez se vea obligado a desprenderse de varios elementos para limpiar las cuentas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios