El calvario de Jean-Kevin Augustin, enviado al equipo de reservas del Nantes

El recién nombrado entrenador del FC Nantes, Antoine Kombouaré, ha optado por opciones sólidas. Este martes, el diario bretón “Ouest France”, anunció que el técnico había excluido a tres jugadores hasta final de temporada para llevar a cabo la operación de “salvación”.

Se trata del defensa central Thomas Basila (21 años, 1 partido en todas las competiciones esta temporada), el delantero Bridge Ndilu (20 años, 7 partidos en todas las competiciones esta temporada) y especialmente ya no estará la “perla” y atacante Jean-Kevin Augustin (23 años, ¡3 partidos en todas las competiciones esta temporada).

Todos fueron enviados al equipo de reserva del club, estos elementos obviamente no coinciden con el perfil de jugadores «preocupados y disponibles» exigidos por “Kanak” a medida que se acercan a la recta final.

Reclutado en octubre como jugador libre, empleado sólo 33 minutos y ya despedido por Christian Gourcuff en diciembre por encontrarse fuera de forma, Augustin no podrá en absoluto revivir su carrera en el combinado “Canario”.

 Pese a un contrato hasta junio de 2022, el futuro del jugador formado en el Paris Saint-Germain no parece estar escrito en absoluto en el FCN.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios