Napoli no quise vender a Pepe Reina al PSG

BERGAMO, ITALY - JANUARY 31: Pepe Reina of SS Lazio celebrates their sides third goal during the Serie A match between Atalanta BC and SS Lazio at Gewiss Stadium on January 31, 2021 in Bergamo, Italy. Sporting stadiums around Italy remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Antes de encontrar su felicidad con el excelente guardameta Keylor Navas, el Paris Saint-Germain se había enfrentado durante mucho tiempo a un problema con los porteros en los últimos años. Entre las avenidas en consideración se encuentra la que conduce a Pepe Reina (38, 17 apariciones en la Serie A esta temporada), pretendido en el verano de 2017.

«Existía la posibilidad, pero al final no se pudo hacer. El Nápoles no me había querido vender en ese momento y yo no había podido ir al PSG. (…) Hubo una oferta por escrito, que fue rechazada”, dijo el portero de Lazio Roma en las columnas de L’Equipe.

Si bien su nombre volvió a circular en la capital el pasado verano, como posible suplente de Navas, el asturiano por su parte indicó que era sólo «rumores», el PSG contrataría definitivamente a Sergio Rico como su mejor opción.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios