El camino estaría despejado para el PSG en vías de Jules Koundé

Desde la marcha de Thiago Silva al Chelsea, Leonardo aún no ha encontrado un sucesor digno de ese nombre. A pesar de no conseguir la “rara perla” durante las dos últimas ventanas de fichajes, el director deportivo del PSG no se dejaría abatir tanto por este asunto y podría poner punto final este verano.

El PSG intentará tener un duro golpe con Jules Koundé, el defensa central francés del Sevilla FC.

Según la información de “La Razón”, Jules Koundé estaría destinado a fichar por el PSG. De hecho, Leonardo estaría seducido por la actuación del zaguero del Sevilla FC y consideraría pagar un alto precio este verano para poder permitirse sus servicios.

Una buena noticia para el director deportivo del PSG, es que no habría más competencia sobre este expediente. Según los medios españoles, Bayern, Manchester United y Real Madrid deberían dejar el camino libre a Jules Koundé.

El primero, Hans-Dieter Flick, ya no necesitaría contratar a un defensa central porque amarró oficialmente los servicios de Dayot Upamecano. En otro campo, Ole Gunnar Solskjaer contaría con abalanzarse sobre Pau Torres y Zinedine Zidane debería completar la renovación de Sergio Ramos.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios