Julian Nagelsmann será el recambio de Zinédine Zidane

¿Cómo será el futuro de Zinedine Zidane? Con su contrato vigente hasta junio de 2022, el técnico francés no ha escapado a las críticas esta temporada debido a las erráticas actuaciones de su equipo, lo que le hizo perder su legendaria compostura a principios de año.

Sin embargo, la situación ha mejorado, y Zidane habría recuperado la confianza de su gestión, pero aún no se descarta una salida, como reveló el jueves el medio comunicacional “OK Diario”.

Una ofensiva de la Juventus por el francés no se descarta, Zidane parece ser la prioridad de los “bianconeri” para la sucesión de Andrea Pirlo, lo que obliga al Real Madrid a prepararse para una posible sucesión.

Según “OK Diario”, el Real Madrid trabajaría en la sucesión de Zinedine Zidane en caso de que este último decida marcharse, como ya hizo en 2018. Así, el medio español asegura que Florentino Pérez habría hecho de Julian Nagelsmann una prioridad.

El alemán lo está haciendo bien en el lado del RB Leipzig y parece tener un gran futuro, como un tal Jürgen Klopp hace unos años, que se escapó del Real Madrid en los momentos finales de las conversaciones. Un escenario que el capo merengue no querría revivir.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios