Marsella no pagará la cláusula de Arkadiusz Milik

Arkadiusz Milik (27 años, 8 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada) y Olympique de Marsella no se han puesto de acuerdo sobre una posible contratación para la próxima temporada.

Según el diario deportivo “L’Equipe”, todo podría cambiar en las próximas semanas. Reclutado durante el último mercado invernal de fichajes procedente del Nápoles, el delantero polaco podría estar haciendo las maletas, sobre todo con una dirección clara, terminar en la Juventus de Turín.

Decepcionados por su deseo de no renovar su contrato, que inicialmente expiraba en junio de 2021, los dirigentes napolitanos decidieron plantar al exjugador del Ajax al inicio de la temporada. Después de varios meses sin jugar, finalmente encontraron un terreno común para extender el contrato de renovación del delantero hasta junio de 2022 y cederlo al Marsella con una opción de compra obligatoria de 10 millones de euros. Una buena forma de que el Nápoles recupere un cheque considerable.

Del lado del Marsella, donde Pablo Longoria quiso ofrecerle un goleador experimentado a André-Villas Boas, desde que dimitió, no todo está perdido.

Y con razón, el club sureño, consciente de los diversos acuerdos entre Milik, Nápoles y Juventus, estarían adelantados, el OM ha acordado dejar pasar al delantero centro que cuesta 12 millones de euros a un posible club interesado, que bien podría ser la Juventus.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios