El Chambly ya tiene de vuela al jugador Joachim Eickmayer

Joachim Eickmayer, finalmente pudo probar el fútbol nuevamente, el francés pudo participar en un partido amistoso contra el Amiens (1-1) durante el parón internacional de octubre.

Es el final de una larga lucha para el centrocampista del Chambly, ausente 10 meses del campo tras una gran lesión en el menisco. El jugador de la Ligue 2 se siente fortalecido.

En las columnas del diario “Le Parisien”, el ex Sochaux, explica su esta etapa complicada y difícil de digerir, pero que la misma ya es cosa del pasado.

«Nunca había tenido una lesión como esta durante tanto tiempo. Fue realmente complicado. Estuve aquí, viendo a los amigos practicar, pero estaba en cuidados y haciendo mis ejercicios, era difícil de manejar. Sin fútbol no somos nada”, comentó Eickmayer.

“La moral estaba muy baja. En casa, intentaba ignorar eso, pero cuando llegué al campo mi rostro estaba más cerrado porque sabía lo que iba a pasar” dijo el jugador de Chambly.

Te importa, pero no puedes tocar la pelota. Dices “qué diablos estoy haciendo aquí”, y cuando llegas a casa te dices a ti mismo que nunca volverás … Fue difícil lidiar con eso”, afirmó el mediocampista.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios