El terrible drama de Junior Samba tras vivir la experiencia del Covid-19: «Creo que esa es una de las razones por las que pararon el campeonato»

Junior Sambia of Montpellier during the French Ligue 1 match between Montpellier Herault SC and RC Strasbourg on September 15, 2018 in Montpellier, France. (Photo by Alexandre Dimou/Icon Sport) - Junior SAMBIA - Montpellier (France)

Afectado por el coronavirus y hospitalizado el pasado mes de abril, el centrocampista del Montpellier, Junior Sambia, había visto deteriorarse su estado hasta el punto de quedar sumido en un coma artificial durante tres días.

Ahora recuperado, el nativo de Vaulx-en-Velin, ha encontrado nuevamente los terrenos de juego. Entrevistado por el “Canal Football Club” este domingo, el jugador del Montpellier pronunció un conmovedor discurso y contó su terrible experiencia.

«Sentí que se me estaba yendo la respiración, eso es lo que me dio pánico. Pensé que había un gran problema. Desde el momento en que un jugador joven puede estar en coma artificial, da miedo. Creo que esa es una de las razones por las que pararon el campeonato. Fue una decisión que tomaron”, dijo el jugador del MHSC.

Ahora Sambia quiere dejar atrás esta pesadilla y volver a su carrera deportiva.

 «Me siento más alegre. Me trajo muchas cosas, disfruto más la vida. El futbolista tiene un trabajo de oro, hay que aprovecharlo. Mucha gente fue decisiva en esto, los médicos del club y esos con quienes trabajé en el hospital. Ellos me ayudaron mucho. Mi familia siempre ha estado ahí para mí. Les agradezco”, expresó el jugador del Montpellier, Junior Samba.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios