El Chelsea, dispuesto a vender a Kanté para financiar la llegada de Havertz

Pese a ser uno de los puntales del Chelsea, N’Golo Kanté podría irse del club inglés este verano. Según explica The Times, después de cerrar las incorporaciones de Timo Werner y Hakim Ziyech, los ‘blues’ tienen como objetivo el fichaje de Kai Havertz, una de las sensaciones de la actual temporada en la Bundesliga.

El principal problema radica en la falta de liquidez del Chelsea tras las llegadas de Werner y Ziyech, dado que han pagado casi 60 millones de euros por el alemán y otros 40 por el marroquí. Así, el próximo fichaje requerirá de una venta y Kanté, a sus 29 años, sería el elegido para cambiar de aires.

Desde su llegada en 2016, el francés ha sido titular indiscutible para Conte, Sarri y Lampard, los tres técnicos que han dirigido al equipo ‘blue’ desde entonces, pero ahora ve como puede ser el primero en salir para permitir el transfer de Havertz, tasado en más de 80 millones de euros.

El Real Madrid también se ha interesado por jugador del Bayer, por lo que el Chelsea deberá ingresar una buena suma de dinero si quiere hacer frente a los blancos.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios