El Chelsea quiere recuperar a Emerson Palmieri

La ventana de fichajes de invierno para el Olympique Lyonnais promete ser muy agitada. En el lado de las llegadas, los Gones están ansiosos por reclutar al delantero del Zenit, Sardar Azmoun, a pesar de que el asunto es complicado. En cuanto al radio de salidas, el club de Rhone sigue intentando deshacerse de Marcelo Guedes y ya no quiere el flop de Xherdan Shaqiri.

Además, los siete veces Campeones de Francia han indicado que si les llegan ofertas XXL para determinados elementos altamente valorados (Bruno Guimarães por ejemplo), serán estudiados. Sin embargo, los Gones pueden tener que lidiar con un tema que se suponía que no estaba en la agenda: el de Emerson Palmieri (27). Al llegar a las orillas del Ródano el verano pasado procedente del Chelsea, el Campeón de Europa italiano fue cedido por los Blues.

Apareciendo 15 veces en la Ligue 1 (1 gol) para el OL, el transalpino se ha adaptado bien a su nuevo entorno. “Fui bien recibido, soy un hombre feliz aquí. También soy un padre feliz con una familia muy feliz en Lyon. Si tuviera que decidir hoy, no tendría ningún problema en decirte que puedo quedarme en Lyon. No depende de mí, depende de los clubes, de la gente, de la situación. Estoy feliz aquí, pero eso lo veremos luego ”, dijo recientemente.

Pero Le Progrès revela que Chelsea podría poner fin a su aventura en Lyon este invierno. De hecho, si el OL tiene una opción de compra prioritaria hasta la ventana de transferencia de verano de 2022, los londinenses buscarían romper el préstamo. La razón ? Ben Chilwell se ha sometido a una cirugía de rodilla y no estará disponible hasta el final de la temporada. Comprometidos en varias mesas, los Blues quisieran recuperar a su jugador. ¿Encontrarán un terreno común financiero o deportivo con los Gones?

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios