Marsella quiere pescar en el Arsenal al jugador Sead Kolasinac

Cuando se le preguntó recientemente sobre la ventana de fichajes de invierno, Jorge Sampaoli había mencionado una «ventana de oportunidades de fichajes» para el Olympique de Marsella.

En busca de buenos negocios, el club de Marsella podría probar suerte del lado de Inglaterra. Según el Daily Mail, los líderes olímpicos están interesados ​​en el lateral izquierdo del Arsenal, Sead Kolasinac (28, 2 partidos de la Premier League esta temporada).

Al final del contrato en junio, el internacional bosnio es poco utilizado por Mikel Arteta y no será prorrogado por los Gunners. Por lo tanto, el OM puede negociar un muy buen precio por este defensor estimado en 3 millones de euros por Transfermarkt. El nativo de Karlsruhe, que puede evolucionar en el carril izquierdo pero también en el eje, tiene el perfil de ser el revestimiento de Luan Peres.

Queda por ver si Marsella realmente tomará medidas al respecto. Kolasinac está de baja desde el 13 de noviembre por una lesión en el tobillo y aún no se conoce la fecha de su regreso. Lo que podría enfriar el actual 3 ° en la Ligue 1. Continuará …

Futbolfrances.com

Deja tus comentarios