El Chelsea se entromete en los planes del PSG con Paulo Dybala

TURIN, ITALY - AUGUST 01: Paulo Dybala of Juventus FC kisses the trophy after the Serie A match between Juventus and AS Roma at Allianz Stadium on August 1, 2020 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

La temporada 2020-2021 realmente no le sonrió a Paulo Dybala. Víctima de repetidos problemas físicos, el número 10 de la Juventus también se ha visto afectado por el coronavirus recientemente.

Todos estos maleficios privaron al argentino de muchos juegos esta temporada. En gran dificultad durante este ejercicio 2020-2021, Paulo Dybala podría tomar la puerta de salida este verano.

Sobre todo, porque tiene una atadura contractual hasta el 30 de junio de 2022. Consciente de la situación, el PSG estaría al acecho, dispuesto a recibir a la joya argentina con los brazos abiertos este mismo verano.

Según la información de “Tuttosport”, Paulo Dybala estaría en la mira de Thomas Tuchel para la próxima ventana de fichajes de verano. Según los medios transalpinos, el técnico del Chelsea aún no ha iniciado las negociaciones para completar este expediente, pero tendría ideas en mente para convencer a la Juventus.

Efectivamente, el ex del PSG estudiaría la posibilidad de intercambiar a Paulo Dybala por Emerson Palmieri o Jorginho. Queda por ver si la Juve está dispuesta a negociar tales trueques.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios