Idrissa Gueye es un «pequeño» N’Golo Kanté

Idrissa GUEYE of PSG and Khephren THURAM of Nice during the Ligue 1 match between OGC Nice and Paris Saint-Germain at Allianz Riviera on September 20, 2020 in Nice, France. (Photo by Pascal Della Zuana/Icon Sport) - Idrissa GUEYE - Khephren THURAM - Allianz Riviera - Nice (France)

El martes, el centrocampista del Paris Saint-Germain, Idrissa Gueye (31, 9 partidos en la Liga de Campeones esta temporada) se desempeñó bien durante la clasificación de su equipo ante el Bayern de Múnich (3-2, 0-1) con motivo de los cuartos de final de la Champions League.

Para el consultor de radio y analista de televisión que labora para el medio “RMC”, Daniel Riolo, el trabajo del senegalés fue monumental. El afamado comentarista, elogió el trabajo de Gueye e incluso lo comparó con el jugador del Chelsea, N’Golo Kanté.

«Es uno de mis favoritos, me gusta mucho, quiero hablar de Gueye. Llevo meses hablando de eso, me alegré cuando llegó, a veces me decepcionó”, dijo Riolo.

Me gustó, y estoy realmente feliz de verlo a este nivel. En mi opinión, es realmente el hombre fuerte de la mitad de la cancha en el PSG. Es un “pequeño” Kanté y ni siquiera estoy seguro de que tenga muchas cosas que envidiarlo al final. Un chaval en el que hay que confiar, debe convertirse en capitán de este equipo”, afirmó Riolo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios